ACTIVACIÓN SMART IPTV


SMART IPTV, es una aplicación necesaria para reproducir señales IPTV en tu SMART TV. Pero como toda buena aplicación, tiene un COSTO el cual asciende a los €5.79.  (Es un pago unico)

PAGAR AQUI ONLINE WEBPAY

ANTES DE REALIZAR EL PAGO!! Se recomienda probar aplicaciones GRATUITAS: SET IPTV , SSIPTV y SMARTERS que funcionan muy bien.

 

Como servicio COMPLEMENTARIO y para brindarte mayor SEGURIDAD ofrecemos cancelar la aplicación por  (previo pago WebPay) para así no tener que usted ingresar su tarjeta de crédito  INTERNACIONAL   por un costo de $(Pinchar Boton "PAGAR AQUI ONLINE WEBPAY")

 

Dato Importante!

El servicio de activacion que ofrecemos, tiene el mismo valor aproximado que el costo de la aplicacion Original, por lo tanto, nosotros como vendedor no obtengo ninguna ganancia por Activar, solo es una pequeña ayuda para aquellas personar que no deseen usar o no posee una tarjeta Internacional Master o Visa

La Activacion es unicamente por 1 Televisor. Ejemplo: si usted posee 2 TV Smart Tv, por lo tanto debe activar realizando 2 pagos, y activar ambos televisores, ya que cada televisor posee su propio codigo MAC. Solo con su codigo MAC, se activa el aplicativo

SMART IPTV
SMART IPTV